Hazte digital y déjate ver

Hazte digital y déjate ver

¿Por qué tenemos que dedicar tiempo y otros recursos para lograr que nos vean los demás? Porque la visibilidad es un activo profesional estratégico dice Neus Arqués, introductora de la marca personal en España.

Desmárcate para marcar tu talento

Las marcas que han alcanzado cierta notoriedad son aquellas que nacen del yo interior de la persona, y no del exterior de la misma” Ecequiel Barricart

Puedes pensar que tu no eres una marca.  Estás en tu derecho. Sin embargo piensa, que otros ya están apostando por la suyas. ¿Te vas a meter en el juego o prefieres seguir siendo invisible?

Si decides jugar, tienes que empezar por el principio del tablero.

¿Pasa la vida o tú pasas por tu vida?

La diferencia entre una y otra es que media una decisión. Es decir, si dónde estás ahora es fruto de un trabajo de análisis, que te ha llevado a tomar una decisión, que luego has puesto en marcha, estás pasando por la vida…, sino te está pasando la vida.

Descubre tus razones para estar dónde estás.

¿Te han llevado razones instrumentales? Es decir, pensabas que esa decisión te traería consecuencias que deseabas sin tener en cuenta lo que te gustaba.

¿O eran razones fundamentales?, es decir elegiste un camino porque te producía satisfacción en si mismo.

“Tu marca personal no es un destino, es un viaje” MarcaTuTalento

Tu marca personal evoluciona contigo, paquetízala y llévala a dónde tu quieres

“Tu marca personal no es un destino, es un viaje” MarcaTuTalento

Cuando el contexto te dice, que hay muchos como tu, la competencia , la presión por diferenciarte y ser mejor que los otros te ahogan.

Entonces, piensa que más que ser mejor, tienes que ser tú. Más que obsesionarte con hacer algo único, obsesiónate con ser tu, ese tu que mejor encaja allí donde quieres estar, tu extraordinario.

Cuando sabes quién es ese tú extraordinario, paquetízalo, porque esa es tu vaca, como dicen en marketing, y véndeselo a quien te lo puede comprar.

Si no digitalizas tu valor, puedes perder muchas opciones

Tal vez no es a tu marca personal a lo que tienes miedo, sino a tu marca digital. Sin embargo, tu marca digital no es otra cosa que tu altavoz, es la manera de hacer que te vean y te oigan.

¿A qué estás esperando? Encuentra tu propia voz. Cuanto más tardes en empezar a buscarla, más difícil te será encontrarla”. Walt Whitman

Descubre tu marca personal, reconfigúrala si es necesario, ponle rumbo, y después hazla digital para dejarte ver.

Gracias por leerme, nos vemos en las redes ; )

There are no comments

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart