Decididamente infieles

Decididamente infieles

Soñaste con un buen trabajo, estable, reconocido socialmente y bien remunerado. Ese era el plan de algunos.  

Ahora resulta que no hay un plan

Resulta que el plan es que “No hay tal plan”. Si como lo oyes. ¿Engañado? No lo creo. ¿Resultado de la bien vendida revolución científica? Todo va demasiado deprisa. Las creencias, maneras de hacer, consejos…de ayer, hoy no valen nada.

¿Tienes, o no, capacidad de planificar tu futuro? Puedes empeñarte en que si, pero solo es realidad para unos pocos y sueño para otros. Bienvenido al aleatorio orden de las cosas.

One

¿Un amor para toda la vida?

One love, one life; ahora tu historia de amor se escribe cada día.
No es promiscuidad, eres nómada del trabajo porque tienes el foco en tu empleabilidad o autoempleo, desarrollo, y bienestar en un trabajo con sentido.


Infiel por imposición en unos casos, infiel por determinación. Tu decides si lo que te da la organización a la que prometiste tu amor es lo que quieres.

En realidad no puedes saber a dónde te llevarán tus decisiones. Si tienes capacidad de decidir, conforme aquello que es importante para ti ahora.

Entonces si  no hay un plan, ¿para qué darle vueltas?

Porque no sólo es tu trabajo, es tu forma de vida, de lo te estoy hablando. Porque es una parte importante de tu tiempo despierto.

Por eso no lo dejes en manos del azar

No decidir tu viaje profesional es lo mismo que comprar un billete de tren, sin saber tu destino en los próximos 20, 30, o 40 años.

En todo caso, el buen trabajo, el trabajo estable, reconocido socialmente y bien remunerado, también lo compramos.

Ahora pregúntate tú, que estás buscando, y dónde te ves ahora, y en unos años; qué valor tiene para ti el trabajo en tu vida, cómo es la marca qué estás buscando, el sector o sectores que más te interesan, sus valores, su tamaño, que si importa…

O decide mirar a otra parte y  seguir como estás.

It ain’t me

Gracias por leerme ; )

There are no comments

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart